Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]
Dom Jul 31, 2016 9:35 pm por Diba

» Di lo primero que se te ocurra
Miér Sep 02, 2015 4:12 pm por Luce*

» Sabias que ....
Miér Sep 02, 2015 2:26 pm por Luce*

» BUEN DIA SOY FERSHO
Vie Sep 20, 2013 5:46 pm por Jazz

» completa la frase
Miér Ago 07, 2013 7:57 pm por Luce*

» Vampire academy al cine.
Lun Jul 22, 2013 2:30 pm por Luce*

» Hola a todos soy nueva
Dom Jul 15, 2012 12:32 pm por Cami

» Links de Libros????
Lun Jun 25, 2012 3:36 pm por bella Cullen

» Alaska - Protegiendo alguien que también protege...
Dom Mar 20, 2011 11:59 am por AngiieRocha

Síguenos.
Vampire Books

Bella swan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bella swan

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 1:04 pm

ehh no me recuerdes a scooby ¬¬ no me agrada para nada
Diba
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 1:09 pm

jajaja........y eso?? pensé que a todas las chicas le agradaba que triste por el jaja..... a mi me agrada jee
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 1:10 pm

ehh a mi no, digo besar a bella, conocerla, saber como es y su forma de pensar y eso y aun asi ocupas eso en su contra ehh eso no me agrada, de mis favoritos todos los cullen
Diba
Admin
Admin

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 1:27 pm

jajaja.......bien, bien no te agrada lo tengo jaja.........aunque aquí era para discutir de Bella que no?? u.u
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barb el Sáb Ago 28, 2010 2:33 pm

no la hagas caso esta cegada por el resplandor de su diamante xd
a mi en particular bueno...ahi cierta dependencia en todos los libros si pero bella...como dice joss es excesivo!! no digo que dependa de edward si no de que depende ede un hombre...por que recordemos tambien cuando jacob no la hablo u.u que estaba tambien apunto de cortarse las venas u.u

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adonis H. Caleb el Dom Ago 29, 2010 11:30 am

Cierto aunque bueno supongo que ustedes son más fuertes, ya que en la realidad existen más chicas peores que ella, son demasiado sencibles... creo jaja
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diba el Dom Ago 29, 2010 3:23 pm

ehh recordemos Luna nueva en donde bella se pone "sensible" por que jacob menciona a Edward ehh
Diba
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 3:16 am

CALLA NO LO MENCIONES!!!
XDD
Caleb. te digoo..
Bella es todo lo que dijieron vosotros.. pero como dicee divis se pasoo en luna nuevaa!! se pasaba los dias mirando la ventana asi : O_O esperando a que el volviera, o que pasase el tiempoo..
a ver...... si el novio te deja (TT__TT) intentas pasar pagina!!! u_u no quedarte O_O en la ventanaaa! pero... es buena pava y eso.. aunque algo de fastidio si da... y no es torpee.. es SUUPER torpee..........
espero n haber heriduu a nadiee

Invitado
Invitado

Mensaje por Adonis H. Caleb el Lun Ago 30, 2010 10:52 pm

jajaja si bueno estuvo muy depre...era su primer novio además lo amaba, creo que todos vivimos nuestros rompimientos de diferente manera... a decir verdad supongo que no he amado tanto y por eso no he sentido lo que ella, quien sabe en fin como sea Bella no existe jajaja
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 7:51 am

esoo no existee
#

Invitado
Invitado

Mensaje por Cami el Mar Ago 31, 2010 11:16 am

Si creo que Caleb tiene razon porque tal vez Bella estaba tan apegada a Edward que el irse sin mas preambulo fue un shock fuerte y obviamente cuando terminas con alguien que quieres demaciado es doloroso y no vas a andar feliz de la vida happy disfrutando la solteria o llegar y decir se acabo y listo, fin, da lo mismo porque no era lo que ella queria, te creo si la relacion iba mal y no se llevaban bien y te creo que dijera borron y cuenta nueva pero ese no era el caso. Si esta bien Bella estuvo muuy depre e igual se fue a un extremo pero creo que no pudo haber reaccionado de otra manera tal vez menos hubiese estado bien pero me hubiese disgustado si lo hubiese tomado como algo "normal". Eso es lo que pienso jiji uuh.. creo que escribi harto xD jajaja.
Cami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adonis H. Caleb el Mar Ago 31, 2010 6:47 pm

jaja gracias por el apoyo Cami... creo que comparto tu punto de vista, no hubiera tenido nada de emocionante el hecho de que Bella lo tomara tan a la lijera n_n
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 5:36 am

u_u sin comentarios!!! soybipolar.. me cae bien y no me cae bien! # # #

Invitado
Invitado

Mensaje por Barb el Miér Sep 01, 2010 11:32 am

somos dos anguie a mi me caia bien en crepusculo por que soy parecida a ella u.u pero en luna nueva...mira yo tampoco e amado tanto osy muy peque para eso u.u pero...no creo que reaccionaria asi...puede que no lo superase peor por lo menos no dejaria de lado a mis amigos como hizo bella u.u por lo menos que se dejaase ayudar no?!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Miér Sep 01, 2010 11:57 am

Si en eso es verdad, no debio dejar de lado a sus amigos pero esque bueno yo igual soy pequeña pero me he enamorado y sufri mucho por el y cuando uno esta en estado depre de verdad no piensa en nada y quiere quedarse sola, dormir sin hacer nada, Bella es muy emotiva entonces le afecto más, aunque igual paso muchos meses sin hablar con sus amigos :S te creo que si una semana o dos xD aunque en cierta parte encuentro que tienes razon Sara :) te apoyo
Cami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barb el Miér Sep 01, 2010 12:05 pm

:O gracias otro apoyo contra la sensibilidad de bella xdy si tienes razon en eso de que bueno no piensa en nada mas pero como has dicho enuna semana o dos no en medio año!! haha

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Miér Sep 01, 2010 12:10 pm

No en contra de su sensibilidad sino que tienes en un punto razon, pero no me molesta mucho la Sensibilidad de Bella, hay gente que es asi, la verdad prefiero que sea sensible a una Bella ruda y que nada rompe su corazón jaja. No me molestaba Bella en la historia hasta que se acabaron los libros y la gente interpretaba a Bella en roles y como que exageraban un poco su torpedad, sensibilidad e inseguridad. xD
Cami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenniiix el Sáb Oct 30, 2010 11:16 pm

Bueno Diva yo también soy bipolar..Un día me cae bien y al siguiente..Bff!!

BUeno, lo de pasar tantos meses en estado catatónico SÍ estuvo mal, debió por lpo menos..dejarse ayudar por sus amigos. Pero recordemos que Bella es algo dependiente de Edwin así que no sale tan seguido con sus amigos y no tiene el tipo de amistad que ustedes (o por lo menos yo) tengo. Una amistad en la cual la gente se apoya y corrige mutuamente..Yo no he llegado a ser TAN dependiente, pero, aceptémoslo, con el amor muchas veces viene la dependencia...muchos de nosotros lo hemos vivido en carne propia. Obviamente, cuando Edward la deja para ella es un Shock, ella creía que todo en su vida estaba casi perfecto..Es díficil considerar la idea de que ella hubiera salido cantándole a la vida. Pero lo piudo haber visto como una oportunidad para fortalecer sus amistades...Bueno vaya testamento e puesto jeje eso es todo n.n
Jenniiix
Neofitos
Neofitos

Hoja de personaje
vampiros: vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Jue Nov 04, 2010 1:35 pm

Si encuentro que tienes razon en eso de que "es dificil considerar la idea de que hubiera salido cantándole a la vida" pero igual le comprendo que se haya querido encerrar en su mundo sola y sin sus amigos porque cuando uno esta triste no quiere hablar de eso o por lo menos yo hoy estuve triste y no quise hablarle de ello a una amiga y ella vio que me pasaba algo y yo hoy al irme del colegio me iba a ir sin contarle nada a mis amigas hasta que ella volvio a insistir y me dijo que me iba a llamar a mi casa para hablar entonces decidi decirle ahi mismo porque era mejor que hablarlo por telefono pero si no hubiese sido por su insistencia yo no le hubiese contado... entonces creo que Bella tambien le paso algo asi o sea mucho mas fuerte que mi problemita porque ella se volvio completamente dependiente de Edward y por lo menos yo para contarle mis problemas a mis amigas(os) necesito tener confianza con ellos y saber que me apoyaran y me entenderan y tal vez Bella al pasar tanto tiempo (casi siempre) con Edward no alcanzo a tener un nivel de confianza tan altos con sus amigos y por eso no sentia tambien una dependencia en la amistad yo por ejemplo tengo dependencia en la amistad con mis amigas, si yo estoy seria o algo ellas lo notan y si una esta asi yo igual lo noto y dependemos una de otra, eso le falto un poco a Bella por ser un poco "cerrada" con los demas.
Bueeeno es mi opinion jajajaja e igual como dije antes estoy de acuerdo con tigo Jenn :P
Cami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenniiix el Jue Nov 04, 2010 4:00 pm

Bueno eso sí, no tuvo confianza...Así que se entiende, pero aún así..no sé..debió intentarlo por lo menos...Jajaja se me entiende mucho verdad?

P.D. Siento lo de tu problema u.u Yo también he estado liada últimamente con mis amigos..:(
Jenniiix
Neofitos
Neofitos

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Vie Nov 05, 2010 12:19 pm

jajaja no pasa nada con mi problem si ya paso jajaj era algo tonto pero como soy muy sentimental me afecta altiro, no puedo ser una tipa muy dura como que se nota cuando me afecta algo jajaja.
Si bueno pero creo que Stephenie no lo quiso así o tal vez estaba tan emocionada en el final de ese libro que no le importo demaciado como para matarse la cabeza eso de que Bella debio hablar con sus amigos porque quizas queria que en vez de sus amigos (los dejo a un lado) fuera Jacob el que ocupara el lugar de sus amigos nose jaja :)

PD: si se entiende lo que dijiste jiji :B
Cami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenniiix el Vie Nov 05, 2010 2:14 pm

(jaja que bueno que siempre me ando con rodeos x) )

Pues sí, probalemente quería que Jacob ocupara el lugar de sus amigos..

Me parece que Bella de alguna forma normalmente. está co-dependiendo(asi se dice??) de alguien. Edward, Jacob..

LO de que estuviera emocionada con el final de un libro, es probable, pero si eso hace que la historia pase a ser muy apresurada o deje a un lado ciertos detalles, no parece ser buena escritora (Palabras de mi hermano que se encuentra a mi lado y que es Anti-Twilligth xD)

(Yo también suelo ser muy sentimental, pero ahora no es por pequeñeces como siempre u.u)
Jenniiix
Neofitos
Neofitos

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba