Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]
Dom Jul 31, 2016 9:35 pm por Diba

» Di lo primero que se te ocurra
Miér Sep 02, 2015 4:12 pm por Luce*

» Sabias que ....
Miér Sep 02, 2015 2:26 pm por Luce*

» BUEN DIA SOY FERSHO
Vie Sep 20, 2013 5:46 pm por Jazz

» completa la frase
Miér Ago 07, 2013 7:57 pm por Luce*

» Vampire academy al cine.
Lun Jul 22, 2013 2:30 pm por Luce*

» Hola a todos soy nueva
Dom Jul 15, 2012 12:32 pm por Cami

» Links de Libros????
Lun Jun 25, 2012 3:36 pm por bella Cullen

» Alaska - Protegiendo alguien que también protege...
Dom Mar 20, 2011 11:59 am por AngiieRocha

Síguenos.
Vampire Books


Anecdota

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 12:41 pm

9 (xq no habrías de entenderlo aunque viniendo de ti lo dudaría jaja ntc)

Joss maneja a muchos personajes
avatar
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 12:49 pm

10 (perdi a unos en quien sabe donde, mis lobos T.T)

caleb es sarcastico
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 12:52 pm

7 (no tanto como quisiera...,)

Diva me enseñará a ser sarcástico jaja
avatar
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 12:54 pm

7 ( no lo soy )

se manejar!! xD
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 1:00 pm

jaja 1-10 (y yo que se jaja)

estudio medicina jee
avatar
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 1:03 pm

1-10 (luego pregunto)

soy el angelito de aqui!
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 1:06 pm

1 (no lo creo la vdd..., la única que parece angelito es cami jaja)

soy vegetariano
avatar
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 1:08 pm

1( no tengo pruebas ehh)

¬¬ me conocen bien aqui #
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 1:16 pm

10 ( eso supongo..., una buena jugadora de rol)

mi pj esconde algo importante
avatar
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 1:29 pm

6 (nu se)

me voy (enserio me voy qq*)
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Adonis H. Caleb el Sáb Ago 28, 2010 1:35 pm

10 (supongo que si.....= yo me voy jaja)

eres competitiva =P
avatar
Adonis H. Caleb
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Jazz el Sáb Ago 28, 2010 1:48 pm

10 (pffff bastante hehe)

Ya empece a llenarme de personajes :S
avatar
Jazz
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar maravilloso ^^

Hoja de personaje
vampiros: Nephilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Barb el Sáb Ago 28, 2010 2:25 pm

8 u.u
mi mente es muy sana ^^

_________________
S.L.N.M.N.D.M
avatar
Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 4:08 pm

3 (no te creas!!)

Elena y Angie son las mejores!!^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Jazz el Sáb Ago 28, 2010 5:23 pm

5 (hahahahahahahahahahahahahaha y di gracias que no dije tres hehe... ntc hehe)

Ya soy moderadora!!!!!! ^^
avatar
Jazz
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar maravilloso ^^

Hoja de personaje
vampiros: Nephilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Barb el Sáb Ago 28, 2010 5:44 pm

10 ^^
elena y lili son las ninfomanas del rol xd

_________________
S.L.N.M.N.D.M
avatar
Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Jazz el Sáb Ago 28, 2010 6:54 pm

1000000!!!!!
digo digo
10 hehehehehe

Julien y Evan son los tranquilitos del rol :P
(hahahahaha)
avatar
Jazz
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar maravilloso ^^

Hoja de personaje
vampiros: Nephilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Barb el Sáb Ago 28, 2010 7:04 pm

0000000000000000 xddd
soy la niña mas buena del grupo okiss??

_________________
S.L.N.M.N.D.M
avatar
Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Jazz el Sáb Ago 28, 2010 8:18 pm

-1000000000000000000
muchos menos que 0
neta
haha
0!!!!!!!!

Yo soy divertida creido
avatar
Jazz
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar maravilloso ^^

Hoja de personaje
vampiros: Nephilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Diba el Sáb Ago 28, 2010 8:21 pm

9 (casi casi)

Caleb me pica
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Jazz el Sáb Ago 28, 2010 8:34 pm

que es picar???
para mi seria algo como molestar asi que pondria un 2 por que casi ni lo conozco hehe

(¬¬'' como que casi casi?!?!?!?!?)

Fastidio mucho a barbiesara!!!! ^^
avatar
Jazz
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar maravilloso ^^

Hoja de personaje
vampiros: Nephilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Barb el Sáb Ago 28, 2010 8:36 pm

+100000000000 e.e haha ntc tk :P xd
le regalare algo bonito a jazz (es vdd xd)

_________________
S.L.N.M.N.D.M
avatar
Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Jazz el Sáb Ago 28, 2010 8:45 pm

9.... (xq tengo miedo glup!! miedo )

Sarita esta loca!!!!
hahaahaha
avatar
Jazz
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar maravilloso ^^

Hoja de personaje
vampiros: Nephilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Barb el Dom Ago 29, 2010 6:12 am

10 ^^ y estoy orgullosa de ello ^^
soy medio-gotica *lalala*

_________________
S.L.N.M.N.D.M
avatar
Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Jazz el Dom Ago 29, 2010 12:17 pm

3 (solo medio??? hahahahahahaha)

Me considero seria. *gordoooo*...
avatar
Jazz
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar maravilloso ^^

Hoja de personaje
vampiros: Nephilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.