Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]
Dom Jul 31, 2016 9:35 pm por Diba

» Di lo primero que se te ocurra
Miér Sep 02, 2015 4:12 pm por Luce*

» Sabias que ....
Miér Sep 02, 2015 2:26 pm por Luce*

» BUEN DIA SOY FERSHO
Vie Sep 20, 2013 5:46 pm por Jazz

» completa la frase
Miér Ago 07, 2013 7:57 pm por Luce*

» Vampire academy al cine.
Lun Jul 22, 2013 2:30 pm por Luce*

» Hola a todos soy nueva
Dom Jul 15, 2012 12:32 pm por Cami

» Links de Libros????
Lun Jun 25, 2012 3:36 pm por bella Cullen

» Alaska - Protegiendo alguien que también protege...
Dom Mar 20, 2011 11:59 am por AngiieRocha

Síguenos.
Vampire Books


Busco nuevas Ideas!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Diba el Miér Oct 27, 2010 6:35 pm

Bueno, empiezo *pff* como digo busco nuevas ideas, dado que ya casi nadie se pasa Pensé! buscar algo que les guste a todos para que el foro no se quede sólito *u.u* y como finalmente llegue a la conclusión de que no encontré nada * agradezcan en parte a la escuela que deja tarea ¬¬"* así que finalmente abrí este anuncio para que comenten :D
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Cami el Jue Nov 04, 2010 1:22 pm

Verdaaad yo extraño que se metan al foro aunque tengo tarea y debate y bla bla pruebas pero igual me meto a ver si han posteado y.. NADA xD jajaja y bueno pucha a ver en este momento no tengo ninguna idea como para que continuemos la historia, o sea tiene que haber mas emocion... accion.
Eh bueno se me ocurre cero idea esque como escucho una cancion tierna de McFly o sea que es romantica entonces ando como feliz y no se me ocurre nada emocionante (la cancion es calmada igual)
A ver.... idea 1? jaja eh: un mundo paralelo al nuestro donde estemos nosotros pero los buenos sean los malos en ese mundo y los malos sean buenos y los nosotros de ese mundo (malos) quieran entrar a este mundo y gobernarlo?? (oh que mala idea) pero por lo menos se me ocurrio una cosa jajajajaja entre la desesperacion de postear algo jajaja xD bueno si se me ocurre algo mejor digo la idea :)
avatar
Cami
Admin
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Barb el Jue Nov 04, 2010 2:05 pm

jajaja camii! sabes que diva, neyis y yo estamos haciendo una historia presisamente de lo que has dicho?? xDD
Oye lo siento por no postear es que yo tambien estoy liadilla (la escuela la escuela...T.T). Gemelita se me ocurre unas ideitas... ¿ y si hacemos una zona de reseñas ? ^^ ¿O un apartado para la música? *-* ¿Y otro para el anime? :D

_________________
S.L.N.M.N.D.M
avatar
Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Jenniiix el Jue Nov 04, 2010 4:06 pm

Apartado para la música!! ^^ Y el de anime...*-*! No me emocionen que me sale mi lado friki :D!
avatar
Jenniiix
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Hoja de personaje
vampiros: vampiros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Cami el Vie Nov 05, 2010 12:09 pm

Jajajaj enserio se les ocurria algo parecido? esque como que fue lo primero que se me vino a la mente :P jajajaja
aaah extraño posteaar qq y esoo escribiir lo extraño qq
me queda un mes para salir de clases!! :O noo mentira me queda menos juju
wii el animee! juju eso me recuerda que tengo que seguir con mi comic... ajaja por lo menos he avanzado dos hojas :P (la escuela me quita tiempo de avanzar qq)
avatar
Cami
Admin
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Jenniiix el Vie Nov 05, 2010 2:39 pm

Jaja si la escuela te quita el tiempo de todo u.u De hacer un libro, de hacer un comic, de facebookear..

Aniiimeee^^ Molaría taaaantooo ^^
avatar
Jenniiix
Neofitos
Neofitos

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Hoja de personaje
vampiros: vampiros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Diba el Vie Nov 05, 2010 9:43 pm

ups, apenas me pude conectar u.u emmm pues sara ... tu puedes abrir los nuevos temas si quieres :D
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Barb el Sáb Nov 06, 2010 8:39 am

¡Bien! ^^ Necesitaba tu aprobación xDD
Pues si Cami se nos ocurrio algo parecido xDD nos leiste la mente u.u xD
Bueno que suerte que ya temrines las clases ^^ a mi me quedan 7 meses u.u
Anime anime! Vamos a sacar nuestro lado friki xDD

_________________
S.L.N.M.N.D.M
avatar
Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Diba el Sáb Nov 06, 2010 8:55 am

haha ok ^^
avatar
Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco nuevas Ideas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.