Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]
Dom Jul 31, 2016 9:35 pm por Diba

» Di lo primero que se te ocurra
Miér Sep 02, 2015 4:12 pm por Luce*

» Sabias que ....
Miér Sep 02, 2015 2:26 pm por Luce*

» BUEN DIA SOY FERSHO
Vie Sep 20, 2013 5:46 pm por Jazz

» completa la frase
Miér Ago 07, 2013 7:57 pm por Luce*

» Vampire academy al cine.
Lun Jul 22, 2013 2:30 pm por Luce*

» Hola a todos soy nueva
Dom Jul 15, 2012 12:32 pm por Cami

» Links de Libros????
Lun Jun 25, 2012 3:36 pm por bella Cullen

» Alaska - Protegiendo alguien que también protege...
Dom Mar 20, 2011 11:59 am por AngiieRocha

Síguenos.
Vampire Books


¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Barb el Mar Mar 15, 2016 9:54 am



#Vane
¡Fiesta, fiesta~!
Hacía muchísimo tiempo que no nos reuníamos todos. Todos, todosss a la vez. ¡Ya iba siendo hora! Además, Halloween me encanta. Ok, me da miedo, pero me encanta. Era ese ambiente, ese no se que... Quizás no le gustase a casi ningún cazador peeeero esta es mi idea y la llevaré acabo. Con ayuda de Ronam y Keasy.
Hice unas invitaciones para hacer la gracia (http://leteaze.com/…/party-invitation-save-the-date-for-hal… ignorad que la fecha está mal, por favor) las cuales quedaron bastante bien, debo añadir. La tarde del 31 fuimos mi compañeros y yo a decorar el instituto... lo que ven en la foto es solo el comedor, el resto del instituto está lleno de esqueletos, de telas de arañas, ¡las calabazas no pueden faltar!, y muchas velas por aquí y por allá...
—Bebidas —.Keasy destapo una de las cervezas que habíamos traído previamente (por no hablar de las cajas y cajasss de más líquidos. Esperaba que no se emborracharan mucho...).—Toma, hazte toda una mujer —me la entregó y se fue a abrir otra para ella.
—Espera... —suspiro. —Ya he bebido antes pero no me gusta —me quejo con un puchero, cuando veo algo que me llama la atención.— ¡Fantasma! —me coloco una manta por encima. Ese sería mi disfraz... de acuerdo, no. Iba de policía. Kea me lo había comprado y bueno... aunque ella decía que la falda era un gran atractivo tuve que poner una más larga sí o sí. Así estaba más protegida.
Por otro lado, ella solo tenía unos cuernos en la cabeza y Ro iba como siempre....

No solo bebidas y decoración, también hicimos comida (pastelillos cortesía de Ro y mía, Kea el resto). Vamos, que nos esforzamos.
—Yo no vuelvo a hacer esto sin que me paguen —comento Keasy mientras se acercaba botella en mano. Nos sentamos a la mesa, Ro encima de ella, esperando a que el resto llegará.

_________________
S.L.N.M.N.D.M

Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Luce* el Miér Mar 16, 2016 10:30 am

Elizabeth


Sí que se habían esmerado en esta ocasión.

El instituto estaba decorado de inicio a fin por motivos de Halloween. Vane, Ro y Kea sí que podían ser buenos organizadores de fiestas, los voy a considerar para el próximo cumpleaños de Ciara, lo prometo. De hecho la niña lejos de asustarse y llorar por tanta calavera, fantasma y cosas “sangrientas” que nos hacían compañía alrededor… le había encantado. Y la verdad no sé si eso es bueno o es malo~

Había dejado a Ciara con sus abuelos antes de animarme a arreglarme para la fiesta, las invitaciones decían que estaba invitada a una y yo voy a ir, jum. No me disfracé propiamente dicho, sólo cogí una minifalda negra y una blusa ajustada negra y para mi cabeza un gorro de “bruja” que había conseguido.


Evan


Okay, no sé qué hago de camino al comedor haciéndole caso a la invitación que la chinita me había dado. ¿Era una trampa? Espero que no pero si lo llega a ser juro por el ángel que me vengaré aunque después tenga que huir de la furia de Daniel.

- ¿Qué parte de fiesta de Halloween no entendiste?

Ruedo mis ojos al escuchar la voz de Elizabeth.

- No leí que dijera “Disfraz Obligatorio” –sigo caminando pero la muy bestia se me ha unido- ¿Por qué no te vas con tu nuevo novio y te alejas de mí?

- Contigo el paso del tiempo sólo logra amargarte más –bufa pero la muy bastarda no se va.

- Negativo, sólo me hace más guapo –le guiño un ojo y justo entonces llegamos al comedor donde está la marimacho, la chinita y el zanahorio, menudo trío- ¿Ves? Rumania ni siquiera está disfrazado.

Elizabeth se acerca a ellos y los abraza y los saluda yo sólo me limito a darles un asentimiento con la cabeza.

Luce*
Admin
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Cami el Vie Mar 18, 2016 4:15 pm

Allan

Lo mejor de una fiesta a la que te invitan: comida y bebida gratis. Y por nada del mundo me la iba a perder.

Disfraz, disfraz...
Terminé vistiéndome como siempre y le mandé un mensaje de fuego a Daniel diciéndole que lo veía allá.

Daniel

Vane lucía emocionada y feliz cuando me entregó la invitación a la fiesta que organizó. Me ofrecí a ayudarla pero se negó, y fue difícil pero es más terca que yo y tuve que ceder...

Me puse una camisa de franela, unos pantalones negros y unos bototos... prácticamente no es un disfraz, pero casi nunca visto así y podrían pensar que soy un leñador (?), en fin.

Iría solo con Allan, pues Ash está de viaje recorriendo el mundo con Leandro, así que no me preocupa mucho porque sé que está en buenas manos y esta relación va enserio, ya están comprometidos hace varios meses pero no la he visto haciendo planes para la boda o preocupándose.

Sí que se esmeró Vane por decorar el instituto, sólo le hacía falta algunos cadáveres falsos de algún laboratorio de anatomía, pero le quedó muy bien todo.
Recorrí los pasillos y me encontré con Allan antes de llegar al comedor.
- ¿Te disfrazaste de vagabundo?
Al reconocer mi voz dio media vuelta con una ceja arqueada.
- Intentaré no ofenderme con ese comentario... ¿granjero?
- Leñador- bajé mi mirada a mi atuendo- o eso creo...
- Somos un desastre para los disfraces- soltó una risa y me uní.

Abrimos la puerta y ya estaban dentro Vane, qué guapa vestida de policía; Keasy; Romanji; Elizabeth creo que de bruja y Evan.

- ¡Gente! Tanto tiempo- dice con entusiasmo mi parabatai- los he echado de menos aunque no lo crean- le dirige una expresión de duda a Evan- a ti no sé...

Se encogió de hombros y fue a besar a Eli. Yo me limité a sonreír y asentirles con la cabeza, pero a quién de verdad quería saludar era a Vane, no era mucho lo que habíamos hablado desde que volvió así que me acerqué a ella.
- Te ves bien de ese lado de la justicia.

Chloe

Una de las fiestas del año que amo es Halloween porque me encanta disfrazarme ¡es tan divertido!.
Busqué en mi closet de disfraces- sí, tengo todos los disfraces que he usado guardados como recuerdos- pero no lograba elegir así que me los probé todos - es terrible ser mujer. Al final, me disfracé de supergirl.

Dejé a brownie con comida y agua, él se porta bien.

Entré al comedor y le dediqué una sonrisa a todos.
- Hola, qué gran decoración por cierto.

Me acerqué a abrazar y saludar a cada uno.

Cami
Admin
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Diba el Sáb Mar 26, 2016 9:15 pm

Lana

No tengo idea de como había llegado a mis manos una invitación para una fiesta de Halloween, aun así estoy frente al instituto donde están los viejos amigos. El lugar esta completamente decorado, señal de que se esforzaron bastante en ello.

Tímidamente entro al comedor donde supuse estarían los demás. Con pasos lentos me acerco a saludar a todos.

Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3682
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Barb el Dom Mar 27, 2016 8:36 pm

#Vane

—¡Feliz Halloween a todos! —voy saludando a los que llegan. A las chicas con un abrazo, a Evan de lejos, a Allan...
—¿Pero de qué vas? —me rió tapándome la boca como puedo.—Ay, Elizabeth, parabatai, ¡vais tan guapas! Los hombres sois un desastre. Sobretodo Evan que va de si mismo —okay momento de huir. Daniel me dio la excusa perfecta y, además, pude admirar como iba. Sentí mis mejillas arder solo con mirarle. Porque vaya. Había mentido: él no era un desastre para nada.
—Jeje muchas gracias. Debes tener cuidado conmigo, ¡tengo esposas! —sentí sonrojarme pero me reí mientras sacaba, en efecto las esposas. Son de plástico, no se puede tener todo. Sonrío mientras le miro de arriba a abajo.—Tú también te ves muy bien... eh... ¿qué es? Desde qué entraste estoy tratando de averiguar qué es. ¡Espera, espera! Déjame... hm... ¿A lo mejor no es un disfraz y estoy haciendo el idiota? —ups eso lo dije en voz alta. Me sonroje aún más. Oh, qué buenas impresiones causo siempre. ¡Las fiestas me hacen mal, me hacen hablar de más! — De todas formas te ves muy bien.
Ya se cómo arreglarlo. Me acercó a él y le murmuro en el oído: — Oye, ¿te parecería bien qué les diéramos un susto? Con las habitaciones que hay por el Instituto...

Ronam

—Estáis todos muy bien, aunque muchos no se si vais disfrazados o no —me rió.
Salude con un beso en la mejilla a Eli y a Chloe, un asentimiento de cabeza hacía el resto. Estaban ambas muy guapas, casi me daban ganas de tener pareja pero no. Gracias al Ángel se me quitaron enseguida.
—No fue nada. Vane pensó que sería buena idea estar todos juntos de nuevo —aunque dudará que Evan, por ejemplo, estuviera de acuerdo en ello. Pero qué más daba. —Hombre, a ti no se si darte una cerveza o no, Allan. Ni a ti ni a Chloe —recordé que iban a AA. Si era una broma no lo sé, pero por si acaso, eh. No quiero que les de un coma etílico por mi culpa. —Restringidas, completamente.— Restringidas.
Veo a Lana entrar y tomo aire antes de alzar la mano para saludarla. Me parecía descortés no hacerlo... Fue Keasy la que se acercó para darle la cerveza.

_________________
S.L.N.M.N.D.M

Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Luce* el Dom Mar 27, 2016 9:02 pm

-Elizabeth-

Okay, no sé si ultimamente había estado muy alejada de todos o qué pero me siento un poco abrumada por ver a tanta gente reunida. Aún recuerdo que cuando estabamos todos juntos siempte algo malo pasaba...~

Allan se acerca a mí y lo saludo con un beso en los labios para después tomarlo de la mano.

- ¿Vas a AA? -le pregunto perpleja a Allan y miro nuevamente a Ro- ¿Tú también estuviste en ese grupo, Ro?


*Evan*

¡Llegó Reptar!

- ¡Bendito seas, Raziel! Por fin aparece alguien a quien me gusta molestar sin que termine enojado del todo -señalo a Chloe- ¿Por qué tardaste tanto? La chinita me está mareando, el zanahorio está raro y encima hay dos marimachos.

Señalo a Keasy y a la recién aparecida Lana.

-Hola(?) -todos se habían quedado serios cuando dije eso, maldita sea.

Luce*
Admin
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Cami el Dom Mar 27, 2016 9:19 pm

Allan

Le revuelvo el cabello a Vane y no le respondo de qué voy, no me molestaré por ello.
Frunzo el ceño ante el comentario de Ro, ni saluda y ya está jodiendo...
- No tengo problemas con el alcohol- decimos Chloe y yo al mismo tiempo.
- Tú sí, yo no- me responde la rubia con el ceño fruncido al igual que yo.
- No eches a perder este épico momento en el que estamos de acuerdo- vuelvo a Ro y le dirijo una sonrisa- aunque gracias por tu equivocada preocupación, ahora tendré que dar explicaciones.

Saqué dos cervezas y le di una a Eli.
- No tengo problemas con el alcohol, quizás Ro sí, pero ya es maduro y nadie es perfecto- me encojo de hombros- digamos que... nos obligaron a ir a AA- le doy un beso en los labios- y sí, supera tus expectativas, es mucho más aburrido ¡casi muero!- finjo horror.

Chloe

- Gracias parabatai- le doy un abrazo y le susurro en el oído- policía traviesa, so sexy- y al separarme le guiño un ojo.

No puedo creerlo ¿Ro se enteró que fui a AA? ¡No tengo problemas con el alcohol, por Raziel! y lo peor de todo... ¿reaccioné igual a Allan? Hoy habrá catástrofe, que bien que estamos en el instituto y hay armas.
- No iba a beber, pero ya que insistes...- saco una cerveza sin quitarle la vista a Ro y se la muestro con una sonrisa amplia.

Escucho la voz de Evan más expresiva de lo común ¿o es que uno se acostumbra a escuchar bufidos? y volteo para quedar frente a frente.
- Pues las veces que hemos estado juntos sí que te vas enfadado sin decir palabra- le sonrío angelicalmente- ¿será hoy diferente?

Observo que llegó Lana y le dedico una sonrisa cortés.

Daniel

- Oh, traes esposas, intentaré no cometer un delito- le digo de broma.
Observé lo adorable que se veía intentando descifrar de qué iba disfrazado.
- Ni yo sé... creo que soy un leñador, pero me faltó el hacha- suelto una risa.

Sonrío ante su propuesta, la verdad más que el susto, me gustaba la idea de quedar a solas con ella.
- Se lo merecen- digo en voz baja y, lo dudo por un segundo, pero sostengo su mano para salir de la habitación- vamos.

Cami
Admin
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Diba el Lun Mar 28, 2016 2:39 pm

Lana

Saludo con un simplemente asentimiento de cabeza a Ro antes de aceptar la cerveza que me ofrece Keasy, a quien le doy un pequeño abrazo, tenía mucho que no la veía.

Doy un pequeño trago a la bebida antes de dirigirme a donde los demás están, a Eli la saludo con un pequeño beso en la mejilla así como a Chloe. a los chicos solo les hago un pequeño gesto de lejos.

- Ni por que me puse vestido dejan de decirme marimacho. - Digo bajo y frunciendo el ceño antes de dar otro pequeño trago.

Al parecer no me he actualizado lo suficiente ya que parece que hay varios que ya se han vuelto pareja por aquí.

Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3682
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Barb el Mar Mar 29, 2016 6:23 pm

#Vane

Me rió entusiasmada. ¡Sí! ¡Ha aceptado! Se que Daniel no es tan serio como parece al principio, pero ver ese lado más "bromista" siempre me agradaba (un poco sádico también. Ese "se lo merecen"... la verdad es que me hizo gracia).
¡Y me ha tomado de la mano...! Se la apreté ligeramente y le lancé una sonrisa. Esta noche iba muy bien.
Nos fuimos a una de las habitaciones y cerré la puerta para darnos un poco más de privacidad. Por todo esto parecía que estábamos en un una película de terror, eso me emociono más.
—¿Qué te parece...? —le voy comentado. Tuve que soltarle la mano (tristemente) para sentarme en el suelo, en mi pose de pensar (piernas cruzadas y una mano en la cabeza). Le tire de la pernera del pantalón para que me hiciera caso y se sentará conmigo.  —Veamos, veamos... No lo hacemos ahora, ¿esperamos un poco para qué se vayan acostumbrando y además nos de tiempo a prepararlo?

—¿Qué podemos hacer...? Debe tener mucha sangre, eso siempre funciona. ¡Y gritos! A parte de los suyos, claro —continué en voz cada vez más baja. —¿Alguna idea más, chico leñador?

#Ronam

—No, no —respondo rápidamente a Eli. Bebo un trago como para asegurarla(?).
—Bueno, bueno, pero os tendré echado un ojo —aunque esta vez estoy medio bromeando. Vale, parecerá raro que me esté preocupando por esto. No solo el coma etílico, sino el desmadre que podrían armar. Solos Allan y Chloe, saliendo conmigo nada más por ejemplo no sería nada, pero estando todos juntos SIEMPRE pasa algo. Para ser sincero, me gustaría una fiesta tranquila. Aunque fuera una de Halloween.
Por ello ignore a Evan y su siempre simpático comentario....... (fue duro hacerlo, pero no quería discutir con él sin sentido). Hasta me contuve de decirle a Lana que siempre sería una marimacho (...............).
Finjo asco cuando mi mejor amiga y mi otro amigo se besan, pero después me rió.
—Bueeeno, todos parejas felices —sí, también hablo por Chloe y Evan. —Ni siquiera tengo a Allan como eterno soltero para quejarme —digo sonriendoles. Puede que me diera algo de cosa molestarles sino fuera porque bueno... son Allan y Eli. Y Allan aún está en periodo de prueba. Más o menos. También le tenía echado un ojo.

#Keasy
Salude a todos y puse los ojos en blanco por lo que decía Evan. Era tan normal que hasta me entro un poco de nostálgica. Puede que no fuera lo suficientemente cercana a nadie (Bernardo huía, ¿dónde está cuándo se le necesita?) pero de algo me empapaba.
Evan siempre diciéndome marimacho.
—Aquí tenemos al hombre más simpático de todo Londres —pongo los ojos en blanco de nuevo y meneo la cabeza. —¿Qué tal Chloe, Lana? ¿Todo bien?
Me bebo un trago de cerveza.

_________________
S.L.N.M.N.D.M

Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Luce* el Jue Mar 31, 2016 4:44 pm

Elizabeth

Paseo mi mirada entre Chloe, Ro y Allan. ¿Esto es en serio? ¿Allan y Chloe en AA?

Tomo la botella que me ofrece Allan y los escucho hablar con suma atención, bueno hasta tuve que rodar los ojos por lo que le dice Evan a Chloe… ¿A Chloe le gusta esa bestia? Por el ángel, Elizabeth, más perdida no puedes estar~~~

- ¿Evan tiene pareja? –le contesto a Ro mientras arqueo mi ceja y miro al castaño de reojo- Al menos puedo hablar con seguridad de este rubio, sip, es mío.

Le sonrío a Ro y le doy un beso en la mejilla al rubio.

- Tuve que hacer que terminara con Ramonita, ¿verdad, Allan? –me río.


Evan

- No, no será diferente, es sólo que prefiero pelear contigo a hacerlo con ellas –le contesto a la rubia señalando a las marimachos y a la chinita… ¿dónde quedo la sin ojos? Se me ha perdido, pero bueno mejor que me pone los pelos de punta~~~

Escucho lo que dice Lana y Kea y sólo me hacen bufar, ¿qué piensan? ¿Qué cambiaré de opinión con respecto a ellas así de fácil? No señor, no.

- Qué bueno que admites que soy el más simpático de todos, marimacho 2 –le digo a Keasy con respecto a su comentario- Y por si acaso la marimacho 1 eres tú, Lana, por si no entiendes el mensaje.

Luce*
Admin
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Cami el Jue Mar 31, 2016 6:56 pm

Allan

Suelto una risa con el comentario de Lana, pero no echo más leña al fuego, vuelvo mi atención a Ro. ¿Estar con Lana será incómodo para él? no creo, igual ha pasado mucho tiempo desde que terminaron ¿no?
- Lo siento amigo- le di unas palmadas en el hombro al castaño- pero yo no rechazo un buen premio cuando me lo gano- le guiño el ojo- tenía que llegar el día que sentara cabeza ¿no?- suelto una risa, pero es verdad, hasta yo que no estaba abierto al amor y no lo quería descubrí que podía volver a querer estar con alguien para más que solo sexo.
Estaba bebiendo cuando Eli menciona que Evan tiene pareja y de lo sorprendido me llegué a atorar.
- Mierda- toso un poco más y me recupero- ¿enserio? ¿Evan tiene pareja?- suelto una risa- bueno hay de todo en este mundo- observé a mi alrededor y no reconocí a nadie nuevo. A todo esto ¿dónde estaba Daniel?- ¿no la trajiste Evan?
Sentí el beso en la mejilla y respondí con un suspiro dramático:
- Oh, fue la ruptura más difícil y larga que he tenido- niego con la cabeza- aunque Eli creo que Ramonita aún no lo asume bien...- alcé una ceja.


Daniel

Seguí a Vane y nos encerramos en una habitación. No planeaba sentarme en el suelo pero ella insistió así que la acompañé cruzándome de piernas. Escuché atentamente su plan para asustarlos y también fui dando algunas opiniones, somos cazadores así que es bien difícil que algo nos asuste, si lo hacemos debemos hacerlo bien.
- Es difícil que se nos asuste, fantasmas no creo- niego con la cabeza- y una invasión de demonios es difícil de simular y que ellos no sientan la presencia...- hago una mueca y vuelvo a negar- pero sí una posesión ¿qué te parece, policía?


Chloe

Ruedo los ojos ante el comentario que le hace Evan a Lana y le dedico una media sonrisa.
- Ignóralo, te ves muy bien- le guiñé un ojo- Por cierto ¿cómo está Bastien?
Alzo una ceja con una sonrisa divertida a Evan, ya me estaba gustando joderlo o que se enojara, era divertida su reacción de roca.
- Que bien que será igual, porque me gusta molestarte.
- Yo bien- le contesto a Kea- ¿y tú?
Al igual que Allan, quedo sorprendida al escuchar de Eli que Evan tiene pareja, pero no dije algo porque no me incumbe(?) o sea pobre de ella, tener que soportar su brutalidad diariamente, pero ¿quién es? ¿o volvió con Gab? no, si hubiese vuelto con Gab ella estaría aquí.
- ¿Qué te preocupa rubia? si frunces mucho el ceño se te harán arrugas- dice riéndose Allan.
- No me preocupa nada- me hago la desentendida.

Cami
Admin
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Diba el Dom Abr 17, 2016 9:54 pm

Lana

- Todo excelente. - Le contesto a Keasy. - ¿Cómo has estado? Tiene mucho que no los veo que ya no se nada de ustedes. - Digo completamente perdida con todo lo que han dicho.

- Mira que ocurrente eres Evan - Digo rodando los ojos ¿No se cansaba de decirnos así? - Gracias Chloe, tu también te ves bien. Bastien esta bien, lo deje con su niñera. - Digo sonriendo.

Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3682
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Barb el Lun Jun 13, 2016 1:12 pm

#Vane
Escucho atentamente a su propuesta, porque Daniel parece tener muy buenas ideas. ¡Ay, nos iba a salir genial! ¿Y qué era una fiesta de Halloween sin sustos, eh, eh?
—Me parece perfecto —levanto ligeramente la gorra y le sonrió. —¿Tú eres el poseído? Sí, porque alguien de metro y medio no da mucho miedo.
Me quedo pensativa, meneandome de un lado a otro impaciente por empezar. Hasta que mi cabeza choco con su hombro, sin querer. Ouch. Solo me queje internamente. Me quede allí, apoyada en su hombro.
—Primero, debemos romper un par de cosas de... un poco más lejos para que no nos escuchen, ¿no? Apagamos las luces, después yo vengo corriendo, con un poco de sangre... ¿Algo así?

#Ronam
—Habrá que buscarle pareja a Ramonita —meneo la cabeza riéndome ligeramente. Vale, Allan y Eli hacen buena pareja pero. Espero que duren de verdad pero Allan sigue en periodo de prueba, no como las otras... tantas que ha habido. Uf.
Alzó las cejas. Ups, quizás no debería haber dicho eso. —No me habré confundido —porque esta noche no quiero peleas y no pienso meterme en la vida privada de Evan. Puede que si fuera de Evan solo sí, pero con Chloe de por medio mejor que no. Hasta que lo hagan obvio para todos no diré nada.
De hecho, que Chloe ponga esa cara confirma todo.
Me voy bebiendo poco a poco la cerveza, pero atento a las conversaciones la verdad es que todo está yendo demasiado bien de momento excepto porque Lana tenía que mencionar al hijo que no es mi hijo. Déjame en paz, Keasy.
¿Y dónde estaba Vane de repente? Se siente cuando no está dando vueltas por ahí. ¿Y Daniel?....
.....
.....
Vale.
—A parte del amor, ¿qué tal sus vidas? ¿Cazan muchos demonios o ya nos hemos retirado todos?


#Keasy
—Todo bien. Nada extraño o extravagante, gracias al Ángel —le sonrió, sobretodo cuando menciona ese nombre. Le clavo el codo a Ronam pero pasa completamente de mi. —Algún día tienes que traer a Bastien. Aún no conozco al hijo de mi parabatai.
¿De quién era la culpa? Yo no me posicionaba a favor de nadie en esto. Pero los niños, cuando no son míos y los tiene que soportar alguien más, son muy monos. —Igual que Ciara —suspiro.
Frunzo el ceño ante el comentario de Evan. —¿Y por qué tendría que ser la 2? —quizás le estoy dando cuerda porque ya me he terminado la cerveza (muy rápido), y creo que ya siento un poco la chispilla.

_________________
S.L.N.M.N.D.M

Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Luce* el Dom Jun 19, 2016 12:04 am

Elizabeth

- Creo que Ramonita superará la ruptura con el tiempo, ya se enamorará más de un lindo bambú cuando la alimente mañana -me río y le doy un sorbo a mi cerveza- ¿Un cazador de sombras puede retirarse?

Arqueo una ceja mirando burlonamente a Ro.

- Mientras mis padres puedan ayudarme en cuidar a Ciara yo seguiré haciendo lo que el ángel enconmendó a Jonathan cazador de sombras -le doy un poco más de dramatismo de lo necesario antes de explotar en risas- Allan y yo solemos divertirnos embarrandonos en icor... bueno, él más yo soy una bella y sexy cazadora que ni las uñas se rompe.


Evan

¿Ya viste lo que provocas, Elizabeth? Sólo porque hoy no tengo de discutir con una tontita... de lo contrario creo que no la hubiera dejado ni respirar.

Ignorando magistralmente a la bestia me dedico a escuchar lo que las marimachos y reptar dicen... error.

- ¿Los reptiles se arrugan? -le pregunto a Chloe, mofandome de ella- en tu próximo cumpleaños te regalaré una crema antiarrugas para pieles extra secas, ¿te parece?

Le desordeno un poco su rubio cabello antes de dirigirme a las otras dos chicas.

- Querrás decir que dejaste a Bastien con Berny, siempre he dicho que él siempre ha sido muy nenita -me río antes de quedarme un poco pensativo con lo que dijo Keasy- Bueno, la verdad es que independientemente del número asignado no importa después de todo... sigues siendo marimacho. Quizás Lana tenga la delantera en el ranking porque tiene dos ex-novios y es un poco más plana que tú en cuanto a... -le señalo un poco incómodo sus pechos- aunque no es como si me la pasara observandoles sus atributos es sólo que...

Mierda.

- Olvídenlo, ¿está bien? -me cruzo de brazos y vuelvo mi vista a otro lado que no sean las tres chicas que están a mi lado.

Luce*
Admin
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Cami el Dom Jun 19, 2016 8:05 pm

Daniel

Le devuelvo la sonrisa.
- Sí... creo que costaría tomar enserio tu posesión por lo menos una media hora -dije de broma.

Siento su cabeza apoyada en mi hombro y la observo de reojo sin moverme y la escucho hablar.
- Sí, mucha sangre.

Le podría decir que empecemos a destrozar algunas cosas, pero me quedé en silencio porque quería sentirla así de cerca unos segundos más.


Allan

Escucho a Eli y Ro hablar de Ramonita mientras bebo un trago de cerveza.
- ¿Tan viejo estás amigo? Auch la paternidad es una cosa seria al parecer- fingí expresión de susto.

Sonrío burlonamente.
- Realmente yo no esperaba que Eli fuera toda una fiera- rodeo su cintura con un brazo- cazando, por su puesto- le doy un beso en la cabeza castaña y vuelvo mi mirada a Ro- sabe usar bien las garras- le guiño un ojo.


Chloe

Ruedo los ojos ante el comentario de Evan pero no puedo evitar esbozar una sonrisa.
- Me impresiona que sepas que existen cremas para la piel y que hay distintos tipos- alzo una ceja y me cruzo de brazos- no comenzarás a darme clases de maquillaje ahora ¿o sí?

Reacomodo mi cabello luego que me lo desordena.

Pobre Bernardo, por siempre en la friendzone, mejor dicho parabataizone, ¿en verdad será el niñero de Bastien? espero que no o que si lo es, que también tenga una vida.

Escucho el discurso que les entrega Evan a las chicas negando con la cabeza divertida y no puedo evitar sorprenderme y soltar una risa, pero es que ¿en serio está diciendo que nos compara los tamaños de los pechos? ¿really?
- No puedo creerlo- apoyo mis manos en mis caderas.- Evan Brauer acaba de confesar que comparó el busto de todas nosotras- lo observo divertida- por favor, continúa y dinos cuál es tu ranking.
Escucho la risa de Allan tan poco disimulada.


Cami
Admin
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Diba el Lun Jul 11, 2016 4:36 pm

Lana

Enarco una ceja ante la palabrería de Evan

- Bernardo no es quien esta cuidando a Bastien. - Aclaro. - El ya no lo hace como antes y nunca ha sido nenita. - Intento defender a mi Parabatai.

- ¿Cada cuanto nos miras he? - Le pregunto mientras intento no reírme. - Apoyo a Chloe, debes decirnos tu ranking.

Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3682
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Barb el Lun Jul 25, 2016 9:17 pm

#Vane

Esa postura era demasiado... cómoda... ¿La postura o Daniel? Solo quería quedarme allí un rato más. Quizás toda la noche. Un poco más cerca no estaría mal. Debíamos empezar, pero como él no decía nada yo tampoco quise estropear el momento. Cerré los ojos y sentí que sonreía sin poder evitarlo.
Tuve el impulso de darle un beso en la mejilla, y después otro en condiciones, pero me contuve. Se que a él no le importaría pero... ¿Qué me retenía? ¿El qué? Entonces, sí sentí que me sonrojaba, al tiempo que le plantaba los labios en la mejilla por más tiempo de lo necesario. Rápidamente, volví a colocar la cabeza sobre su hombro. Bueno, más bien la escondí.

—La sangre para un cazador debe ser muy romántica, ¿sabías? —dije la primera estupidez que se me paso por la cabeza. Ay, debía callarme la boca. ¡Esperaba que no me hubiera escuchado!

#Ronam

—No debería estar escuchando esta conversación de pareja recién empezada —me rió. —Guardensen su vida marital para el dormitorio, se lo agradeceremos todos.

—Me alegro por su vida tan ajetreada y feliz, a pesar de tener una niña. Debe ser toda una fiesta ver a Allan cambiando pañales —trato de ignorar lo que dice Allan de la paternidad. ¿Eso qué es? Eso n o existe. No me mires así, Kea, ya estoy un poco cansado. Bebo un trago y cojo otra cerveza. —Uno no se retira, pero yo no me veo persiguiendo demonios con artritis y cataratas. ¿No les gustaría un descanso? —les guiño el ojo. Me estiro. Y me rio con lo de Evan. Le pillaron, por fin(?).

#Keasy

No puedo evitar reírme con Evan. Oh, esto es oro.
—Tiene ranking y todo, esto es increíble —alzo una ceja y observo a Chloe y Lana, tratando de disimular mi sonrisa. —Evan, eres un cerdo.
—Espero que no nos haya hecho fotos para comparar desde la distancia...



_________________
S.L.N.M.N.D.M

Barb
Admin
Admin

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Luce* el Vie Jul 29, 2016 12:40 am

Elizabeth

Escucho atentamente a Ro y a Allan, y hasta me río por lo que dicen ambos.

- Nuestras vidas pueden ser ajetreadas pero una buena cacería no nos viene nada mal a todos(?) -digo en doble sentido, pensando que a Ro le hace falta un buen polvo... aprovecho para robarle un beso a Allan y lo abrazo junto a mí- Mi vida está muy bien así como está... piensas como un vejete, Ro, aún eres demasiado joven para que pienses de esa manera.

Evan

Siempre yo y mi gran bocota. ¿Ahora cómo voy a salir librado de esta plática?

Por el ángel, Evan.....

- ¿Qué les sorprende? Soy un hombre -me hago el digno y desvío mi mirada de las tres chicas. ¿Por qué estoy yo solo con ellas tres? - Y no les he tomado fotos, Kea, ni móvil tengo -bufo- es sólo que... bueno son muy llamativas sus... sus partes(?)

Luce*
Admin
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Cami el Dom Jul 31, 2016 9:08 pm

Daniel

Cuando la sentí moverse pensé que ya comenzaríamos con la broma de halloween, pero me sorprendió sentir sus labios besando mi mejilla y que se mantuvieran ahí por algunos largos segundos, para luego volver a apoyar su cabeza en mi hombro. Sus acciones me dejaron perplejo por lo que tuve que girar mi cabeza para poder observarla sin poder ocultar una media sonrisa. ¿Está ocultando su rostro? ¿por qué lo haría? bueno, las chicas lo hacen cuando están sonrojadas...

Escucho lo que me dice, que me deja aún más confundido... ¿la sangre romántica? ¿quiere que le regale sangre? ¿no sería algo más apetecido para un vampiro?. No puedo evitar soltar una risa la cual intento camuflar con una tos.

- Bueno... ¿en qué quedamos? -carraspeo- creo que partiré desordenando las salas que están más alejadas del gran salón en este pasillo, para así acabar con esta y no nos escuchen antes ¿no?- ya Daniel, deja de sonreír.


Allan

- Yo no cambio pañales- respondo de inmediato. Rayos... es la verdad pero ¿está bien que dije eso?, no quiero mirar a Elizabeth, siento que la he cagado, pero... yo no soy padre y tampoco hemos hablado que yo sea su padrastro, además ella está pequeña aún y nosotros recién saliendo... argh esto es tan complicado y darme un rol tan importante es como si le estuviera proponiendo matrimonio a Elizabeth... ¡¿QUÉ?! ALTO AHÍ CON ESOS PENSAMIENTOS ¡YA YA YA!

Bebo un gran trago de cerveza para calmar mi mente. Maldito Ro, debo volver al tema de cacería.

- Exacto- añado a lo que dice Eli- ¡y quién sabe si llegas a esa edad, hombre! - le doy unas palmadas en el hombro.


Chloe

Con las manos apoyadas en mi cadera y una ceja alzada observo a Evan dar su explicación. Hombres.

- Pfff si nos vas a comparar por lo menos sé más divertido - suelto una risa y me dirijo a la mesa a buscar unos bocadillos.

Cami
Admin
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Diba el Dom Jul 31, 2016 9:35 pm

Lana.

- Un hombre que nos dice marimacho y aun así nos mira los pechos. - Lo acuso, al parecer me he relajado ya. - Vamos Evan, no nos enojaremos si tienes fotos solo dinos tu ranking.

Por otro lado ignoro todo lo que sale por la boca de Ro.

Diba
Admin
Admin

Mensajes : 3682
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://gossiprollers.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fiesta de Halloween! Presentada por... [Todo Londres]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.